Se acercan las navidades y si bien son fechas llenas de luz, color y regalos, es uno de los mejores momentos para viajar en pareja y hacer una escapada romántica para desconectar de la rutina y disfrutar de otras culturas.
Nuestros amigos de Australasia Viajes nos han recomendado en un post muy reciente los 5 mejores destinos para visitar en diciembre, os recomendamos que les echéis un vistazo, pues tendréis muchas opciones donde elegir. Cuentan con un montón de ideas originales como hacer trekking por Sapa, o pasear por un bosque tropical en Bali, montado sobre un elefante, o si lo prefieres y eres aventurero puedes optar por el rafting por el río Ayung o si sólo deseas descansar y tomarte un bien merecido respiro, puedes alojarte en uno de los hoteles de ensueño de las playas de Tailandia.
Ahora os presentamos nuestra pequeña selección de lugares exóticos para disfrutar de unas minivacaciones:
- Bangkok, te sorprenderá el Río Kwai, donde podrás alojarte en un hotel flotante y podrás relajarte en una de las islas de Tailandia. No te pierdas el Templo de Mármol y la visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.
- Balí, conocida por sus delicadas artes, que incluyen danza, escultura, pintura, orfebrería, peletería y un particular estilo musical. Además si lo desea podrá realizar alguna actividad opcional como Masajes Tradicionales en un Spa con aceites balineses tradicionales y realizado por profesionales, trekking en Elefante por el Bosque Tropical de Bali; 1ª Clase de Submarinismo en la maravillosa Sanur; Crucero a la idílica Isla de Lembogan, todo un día de disfrute en el mar y la playa… o incluso alquilar un vehículo para moverse por su cuenta por la isla.
-
Singapur, una ciudad indispensable para contagiarte de la mezcla de culturas existente. Y como no, un imprescindible, pasar por el barrio Chinatown para probar su cangrejo, ya sea a la pimienta, al chile o de cualquier otra forma, el cangrejo es el plato más típico de Singapur.
Esperamos sea de vuestro agrado, pero sobre todo que disfrutéis conociendo nuevos y maravillosos lugares.