Los colores metalizados son todo un must have esta temporada. Desde Web Novias os dan ideas para decorar la tarta de vuestra boda de una manera muy original.
¿No quieres un pastel de boda tradicional y clásico? Existe una gran variedad de alternativas, como las tartas efecto pizarra, con las que puedes sorprender a todos los invitados y terminar el banquetes de bodas con una nota de 10. Toma nota de esta tendencia porqué llega pisando fuerte y conquista a muchas parejas de novios: apuesta por una tarta de bodas metalizada.
El dorado es uno de los colores metalizados por excelencia y ¡nos encanta! Puedes decorar un piso entero de la tarta de bodas o solamente algunas zonas creando un efecto de pincelada irregular.
Mezclar el estilo metalizado con elementos naturales siempre será una buena idea. Para prueba estas tartas de boda decoradas con plantes y flores frescas. ¿Qué te parecen?
Si te encantan los pasteles de boda con filigranas y decoración rococó, no te pierdas las dos imágenes que vienen a continuación. El dorado metalizado se convertirá en el color ideal para los elementos decorativos.
¿Prefieres aportar solamente un toque metalizado? Una tarta blanca con pisos ornamentada con perlas de azúcar de diferentes tamaños será tu mejor opción.