La navidad está a la vuelta de la esquina y no hace falta decirlo, los escaparates, calles y medios de comunicación nos lo recuerdan a cada momento. Es una época llena de compromisos familiares donde todos en la medida de nuestras posibilidades intentamos vestir nuestras mesas y colmar de dulces a nuestros invitados de la mejor manera posible.
Es un buen momento también para casarse, cada vez más son las parejas que eligen esta época del año para celebrar su enlace, entre muchas de las ventajas que esto nos ofrece se encuentra el menor coste de la mayoría de servicios del sector bodas y la intención de la pareja de celebrar su amor de una manera distinta, en una estampa diferente a lo habitual.
Ya no solo la navidad, el invierno en general nos ofrece infinitas posibilidades de ambientar un enlace que incluso pueden llegar a ser igual o más bonito que una boda en plena temporada.
A continuación y con motivo de la época navideña Vents Events aprovecha para mostraros un selección de detalles para bodas navideñas y/o invernales.
Este año apuesto por los clásicos que son un acierto seguro, la combinación de blanco, rojo y verde vestirá vuestras mesas de la mejor de las maneras. Detalles como las piñas y las rodajas de madera darán ese aire rústico y acogedor propio de la temporada, el intenso rubor de las frambuesas e incluso de una reluciente manzana aportará ese toque de distinción que hará de una simple ambientación algo único, añadiendo trazos en dorado o plata conseguiréis dotar la decoración de mucha personalidad.
Bonito detalle para vestir a las damas de honor
Seating