Hace unas semanas os hablamos de una nueva tendencia en las bodas, el glitter. Web Novias os lo presenta como elemento estético para la novia.
Tener las uñas cuidadas es imprescindible, y aún más el día de la boda. Tus manos se verán en todo momento: los invitados querrán contemplar las alianzas, cogiendo el ramo de novia, a la hora del brindis o de cortar el pastel de bodas, en las fotografías… No lo dejes de lado y luce una manicura de 10 en una fecha tan señalada. ¿Sabes cuál es la tendencia que está cogiendo más y más fuerza para 2017? Si te casas el próximo año (o simplemente te encanta llevar las uñas perfectas) ¡no te pierdas estas ideas para una manicura con purpurina!
El efecto metalizado está más de moda que nunca, ¡también para tu manicura de novia! Una discreta forma de seguir la tendencia sin llamar mucho la atención que siempre será una buena elección.
¿Buscas una propuesta un poco más especial para el día de la boda? ¿Qué te parece la idea de lucir una manicura en tonos nude y aplicar detalles de purpurina solamente en una uña de cada mano? Puedes pintarla completamente, realizar finas líneas verticales o un efecto degradado. Las opciones son infinitas, ¡únicamente tienes que encontrar la que más se adapte a tu estilo!
O todo o nada, eso es lo que piensas sobre cómo va a ser tu manicura de novia en 2017, ¿verdad? Entonces ve a por ello y atrévete con unas uñas con purpurina y pequeños brillantitos que llamarán la atención de todos y te harán brillar (aún más) durante toda la celebración.
¡Me encanta el efecto metalizado! Creo que lo cromado se vuelve a llevar, está haciendo un revival con mucha fuerza. Gracias por artículo! 😉