Detalles de boda

Ideas divertidas para bodas: ¡10 opciones que os encantarán!

¿Soñáis con una boda original? Apostad por dar protagonismo a vuestros invitados en un enlace lleno de juegos e infinitas sorpresas. Que vuestro gran y divertido día se convierta también en inolvidable es posible; ¡tomad nota de estas geniales ideas!. Así os lo cuentan nuestros amigos de Bodas.net.

Lleváis meses pensando en el mejor de todos esos preciosos vestidos de novia, en todas esas ideas de decoración para bodas que querréis incluir en la vuestra, en aquellas canciones para bodas llenas de magia y en esas ideas originales para bodas que os llevarán a tener una fiesta auténtica, el reflejo más íntimo y personal de vosotros, los enamorados. Si ese es vuestro sueño, celebrar una boda a partir de vuestras ilusiones y gustos, no os olvidéis de divertir a vuestros invitados y hacerles pasar ratos sorprendentes e inolvidables. Os hemos preparado 10 ideas que convertirán vuestro esperado enlace en un acontecimiento lleno de originalidad y diversión para todos.

1. Boda temática

Si queréis que vuestro día sea diferente y se convierta en inolvidable desde el primer momento, ¡apostad por una boda temática! ¿En qué consisten este tipo de celebraciones? Únicamente deberéis pensar en algo que ambos compartáis u os guste como pareja, una afición que tengáis en común, vuestra película favorita, el lugar de vuestros sueños o aquello que os llevó a ser pareja y querer compartir vuestras vidas para siempre.

Una vez tengáis vuestra idea pensada, únicamente necesitaréis plasmarla en cada detalle de vuestro esperado enlace; encontraréis un sinfín de ideas para decorar bodas de este estilo, donde un solo tema se convertirá en el protagonista absoluto de vuestro «sí, quiero». Desde ingeniosas ideas de invitaciones de boda hasta el look de ambos, todos los detalles del banquete y la fiesta, así como de la ceremonia previa si ese trata de una boda civil, respirarán el tema que escojáis: el cine, el teatro, el espacio, la pastelería, el salvaje Oeste… ¡no hay límite!

2. Chapas personalizadas

Las chapas son tendencia, porque consiguen divertir a todos los invitados con las ingeniosas frases y caricaturas que representan sus impresiones. Aunque lo más común es crear un espacio dedicado a estos pequeños obsequios, donde los invitados pueden servirse y coger aquellas chapitas que más les gusten, existe otra opción todavía más personalizada y divertida: como una más de las muchas ideas para regalar en una boda, dejad en cada asiento de las mesas del banquete una chapa personalizada para cada invitado. De esta forma, tendréis un perfecto detalle, sencillo y económico, al alcance de todos los bolsillos. ¡Uno de los regalos de boda baratos que nunca fallan!

3. Photocall ambientado

¿Por qué no instalar un photocall en el espacio donde celebréis vuestro banquete de boda? Es una idea estupenda para que los invitados se fotografíen durante la fiesta, ya sea solos, en pareja o en grupo. Y si colocáis una caja con disfraces y variado atrezo al lado, conseguiréis que la diversión sea absoluta. De esta forma, vuestros invitados podrán posar como las grandes estrellas en la alfombra roja. ¡Las fotografías divertidas están garantizadas! Podéis conseguir tanto el fondo como los complementos alquilándolos a empresas especializadas en el sector, o bien podéis pactarlo con el fotógrafo o con el lugar donde celebréis el banquete. ¿Buscáis ideas para photocall? Grandes fondos simulando paisajes, calles o playas, y elementos decorativos como marcos, gafas, gorras o bigotes de cartón son imprescindibles.

4. Regalos únicos

Si buscáis detalles originales para bodas, tan únicos y personales como vosotros y vuestro enlace, podéis regalar a vuestros invitados pequeños obsequios que puedan hacerles disfrutar durante la fiesta: servicio de maquillaje, tatuajes temporales, pomperos de jabón, globos con confeti… Lo más personal es buscar un regalo para cada invitado, en clave de humor y pensado solo para él… ¡aunque después tendrá que explicar sus risas al resto de invitados!

5. Colchonetas e hinchables

Grandes y pequeños lo pasarán de fábula si instaláis hinchables o camas elásticas en el jardín del espacio donde celebréis vuestro banquete de boda; las fotos que saquéis allí serán muy divertidas y difíciles de olvidar para todos los invitados, además de ayudar a que los niños (y los no tan niños) se conozcan entre ellos. Sin duda, esta iniciativa se suma a los must en la lista de los regalos para invitados de boda más divertidos y originales. ¡Amigos y familiares presentes en vuestro enlace alucinarán por completo con la sorpresa que les deparará el gran día!

6. Bailes divertidos

La fiesta postboda y el primer baile resultarán ser de los momentos más esperados por todos los invitados. No obstante, y a pesar de las ganas que pondrán la mayor parte de los asistentes, muchos novios rompéis el hielo con una coreografía conjunta y súper divertida, para así animar a todo el mundo sin excepción. Días previos de ensayo, unos zapatos de novia planos y muchísimas ganas de reír bastarán para dejar con la boca abierta a vuestros seres más queridos, que no dudarán ni un segundo en unirse al gran baile a modo de flashmob.

7. Juegos infantiles

Es una gran idea contratar a un animador o a un payaso que juegue con los más pequeños después del banquete, organizando Gymkanas, concursos, espectáculos de magia y entreteniéndoles durante las largas horas del convite, con dibujos y acuarelas. Apostad por esta genial idea si queréis que los más pequeños lo pasen en grande mientras sus padres disfrutan tranquilos y sin interrupciones de vuestra fiesta nupcial.

8. Juegos originales

Tanto para vosotros, los novios, como para vuestros invitados, resultará súper divertido jugar a diferentes juegos, pruebas o concursos. ¡Todos llevamos un niño dentro! Si queréis que en vuestra fiesta haya juegos divertidos, inspiraros en los tradicionales de cuando érais niños: la gallinita ciega o el juego de las películas pueden haceros pasar ratos muy agradables entre risas. ¿Buscáis algo más personal y único? Cread un Trivial Pursuit personal con preguntas sobre vosotros y vuestra relación… ¡a ver quién os conoce mejor!

9. Música en directo

La música en directo dará un valor sin igual a vuestra fiesta; apostad por incluir melodías especiales en vuestro gran día (¡pasad lista al dj o responsable musical del grupo!) y no olvidéis las canciones románticas para bodas: tocadas en directo por una orquesta experimentada y el acústico adecuado, serán el escenario perfecto para los momentos más emotivos. Como diversión, aseguraros de que se toquen canciones que inviten a bailar y no dejéis los clásicos como Paquito el chocolatero. ¡No fallan jamás!

10. Espectáculos de todo tipo

Para que vuestros invitados se sientan realmente agasajados, contratad un espectáculo con el que agradecerles su presencia en vuestra boda y garantizar la diversión de grandes y pequeños. Un humorista en directo, un show ecuestre, un mago, unos bailarines o un castillo de fuegos artificiales… Sin duda, el evento se convertirá en algo más que una fiesta.

Estas magníficas ideas se convertirán en el mejor de los regalos de boda que podríais ofrecer en vuestro gran día; familiares y amigos se sentirán agradecidos y realmente valorados gracias a estos detalles que habréis preparado única y exclusivamente pensando en su bienestar y diversión. ¿Queréis empezar vuestro enlace con buen pie? Haced de vuestras invitaciones de boda el anticipo de lo que les deparará, pensad en que cada elemento de la decoración pueda sorprenderles, elegid bien el aperitivo y la comida del banquete, y dadle vuestro toque personal al escenario de la boda. ¡Nadie olvidará vuestro día!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.