¿Qué va primero casarse o tener hijos? Esa idea tradicional de casarse primero se esta quedando atrás, muchas parejas ya tienen hijos cuando deciden casarse. Y es que no solo es vuestro día también es el de ellos.
Desde Just Married Market os queremos contar como los hijos pueden participar en vuestra boda desde ser testigo de vuestro amor hasta los mejores jueces a la hora de decidir detalles como el vestido, !!porque la cara de un niño lo expresa todo¡¡
INVITACIONES
Si tus hijos son pequeños puedes decirles que diseñen las invitaciones con un dibujo, o poner una foto de todos juntos. Además puedes incluir en el texto frases de tu hijo como ¡Mamá y papá se casan!…
fotografía: pinterest
fotografía: NII Diseño
SESIÓN DE FOTOS
Y es que con niños todo es más divertido. Incluid a vuestros hijos en la sesión de fotos y veréis como conseguiréis unas fotos muy originales y divertidas.
fotografía: matrimonios. cl
fotografía: mi asistente de bodas
fotografía: pinterest
PROTAGONISTAS EN LA CEREMONIA Y EL BANQUETE
Desde llevar los anillos y las arras si son pequeños hasta ser padrinos y testigos si son mayores.
fotografía: momentsweddingblog.com
fotografía: matrimonio.com
Pueden abrir el primer baile, eso hará que tus hijos se sientan muy especiales.
Incluso repartir los regalos a los invitados y ¡¡porque no también aparecer en la tarta nupcial!!
fotografía: daeryregalos
CONSEJEROS
¿Quién mejor para darte opinión que tus hijos?
Si tus hijos son pequeños puedes preguntarles por el menú infantil y así acertaras seguro. También pregúntales por la música seguro que te sorprenden.
Otras ideas para que tus hijos participen es que os acompañen a comprar los trajes de novio, que vayan juntos a la peluquería, elegir la luna de miel juntos, ayudaros con la decoración, el lugar… todo lo que se os ocurra. Seguro que pasaréis unos momentos maravillosos y el día de la boda lo disfrutaréis todos juntos.