El Taller de Bagatela, un taller situado en Madrid, donde podrás encontrar los tocados más originales y divertidos. ¿No me crees? Búscale en su página web, Facebook o Instagram y descubre sus fantásticos diseños.
Isabel es la encargada de realizar estos tocados no sólo para novias, también para invitadas, arras y hasta para comuniones. Su trabajo es 100 % artesanal, realiza todas las piezas a mano y completamente personalizadas, sus clientes participan en todo el proceso eligiendo formas, colores, tamaños, etc. Lo mejor de este taller es que cada pieza es única, no hay dos tocados iguales, cada flor de porcelana esta hecha y pintada a mano.
Isabel nos cuenta que lo que más le gusta es que le pongan a prueba, que le pidan ideas locas y diferentes a todo lo que han visto. Le encanta hacer realidad las ideas que le piden y que cada tocado tenga un pedacito de personalidad de cada novia. Incluso meterle algún secretillo….
Aunque no lleva mucho en este mundo, y se metió por casualidad, le encanta su trabajo y el trato con las novias, sobre todo poner su granito de arena para que ese día salga todo perfecto.