Vidyka es un estudio de fotografía que se encuentra en Valladolid aunque trabaja por toda España. Su especialidad son las bodas y eso se nota a la hora de trabajar. Sus estupendas fotografías demuestran que les encantan este sector y que se involucran mucho con las parejas, su principal objetivo es siempre capturar la felicidad de ese momento. La naturalidad es su tendencia favorita, que los novios e invitados se muestren como son, y así conseguir fotos atemporales para que en un futuro cuando las veas te emocionen tanto como el mismo día de tu boda.
Este equipo son muy críticos con su trabajo y les gusta ir mejorando día a día. sobre todo experimentar, conociendo cosas nuevas y compartiendo vivencias. Consiguen contar la historia de vuestra boda de una manera natural, reflejando lo que ocurre y aportando creatividad para crear recuerdos inolvidables.
Desde Just Married Market sabemos que ese día tan especial quieres que las fotos sean fantásticas y por eso siempre buscas un buen fotógrafo, Vidyka nos deja un pequeño consejo para saber elegir a tu fotógrafo ideal: » El mejor truco para que tus fotos de boda sean fantásticas es que te sientas a gusto con el fotógrafo que has elegido, que te guste su estilo y entienda lo que quieres».