Desde los clásicos pétalos de flores hasta balones de aquí queremos contarte algunas de ellas para que tengas más opciones.
1. Arroz, pero de colores.
Si eres un clásico que prefieres usar el tradicional arroz, nosotros te aconsejamos que lo tiñas de tu color preferido para que os hagan unas fotos fantásticas de la salida como matrimonio en tu boda. O si lo prefieres tiñe el arroz de distintos colores para darle más vida y alegría al momento.
2. Confeti.
Esta opción es igual de colorida que la anterior pero con una pequeña diferencia, el papel cuando te lo tiren no te va a doler y te va a resultar más fácil de quitar que el arroz que se te mete por todos lados.
También el confeti lo puedes cortar de distintas formas para dar al momento un toque más personal.
3. Burbujas de jabón.
Como dice el maestro Juan Luis Guerra “Y hacer burbujas de amor por donde quiera” usa esas burbujas para que el amor fluya el gran día y así os saldrán unas fotos impresionantes mientras que vuestros amigos y familiares os lanzan sus propias “Burbujas de amor” para desearos todo el amor que os tienen.
4. Pétalos de flores.
Otras de las tendencias más en auge en la actualidad son los pétalos de flores, combínalos con las flores de tu ramo para crear un ambiente lleno de romanticismo.
5. Granos de lavanda.
Una de las ideas más ecológicas para sustituir al clásico arroz son los granos de lavanda que darán, al momento, un toque violeta además de impregnar el ambiente con el fantástico olor silvestre y ser respetuoso con el medio ambiente.
6. Hojas de olivo.
Esta tendencia se ha puesto muy de moda debido a que los ramos de novia actuales en su composición tienen este tipo de hojas.