Y mira que he visto mil películas!! y aunque me resulta muy americano… al final me he visualizado un montón de veces vestida de Marilyn y a mi chico de Elvis… diciendo el sí quiero en Las Vegas
Realmente, se ha creado un negocio brutal con las más de 120.000 bodas que se celebran al año en Las Vegas
Quizá es el sueño americano de muchos de nosotros no? Disfrazarte y hacer la locura de casarte allí, pero no eres el único… miles de capillas están a vuestra disposición e incluso en los hoteles te permiten celebrar la boda al más puro estilo Hollywoodiense!
Pegarte este capricho allí mismo te cuesta más de 150 $ y lo más habitual es sobre los 300$ con los gastos de flores, deco y demás servicios
Además la gran mayoría ofician en español!! por lo que sabríamos que decir en cada momento y te ofrecen un montón de posibilidades, en media hora que suele durar la ceremonia.
Lo mejor para los vestidos de novia es alquilarlos allí mismo, puedes volver a envolverte de romanticismo con tu vestido de novia o disfrazarte americanizando tu look.
Elvis puede cantarte uno de sus mejores temas, casarte en helicóptero o en el lago… pues … fíjate, que estoy preparando las maletas y mis bodas de plata las pienso celebrar allí solos los dos.
Una cosa tengo clara!! las risas que nos vamos a echar lo merecerán todo!!
Te atreves a convertirte en Marilyn por un día ??