Vidkya lo forman Jesús y Mayka desde hace más de 10 años. Son profesionales en lo que hacen y su objetivo principal es captar todo momento de la manera más natural y emotiva.
Su trabajo abarca todo tipo de fotografía pero su especialidad son las bodas, y… ¡se nota! Lo podemos apreciar a través de sus imágenes en el que se encargan de reflejar hasta el más mínimo detalle. Harán que sean recordados de por vida, los mejores vestigios de un día tan bonito como es la unión de dos personas.
En sus fotografías captan todo sentimiento a flor de piel de tan significativo día, tanto de los novios como de los invitados, y es por eso que les gusta tanto dedicarse a esto, no sólo les llena profesionalmente sino que también en el ámbito personal.
Por lo que, aquellos que andáis buscando un estilo sencillo, un producto de calidad en cuanto a imagen y vídeo, ellos son perfectos para vosotros, os harán sentir como en casa.
Vidyka es un estudio que se encuentra en Valladolid, pero cuando tienen ocasión de viajar, se dedican a desplazarse no sólo por el resto de España sino también por otros países para seguir aprendiendo y sumando experiencias de los mejores profesionales de este campo.