Te han invitado a una boda y llega la gran duda: ¿ Y qué hago con los niños?
La mejor opción para que los más pequeños de la familia se diviertan en una boda es ofrecerles actividades para que se distraigan así todos podréis disfrutar al 100%.
En La Oreja Verde animaciones tiene un amplio surtido de actividades que ofrecer desde los clásicos Karaoke, magos, detectives, cocina creativa, superhéroes y un sin fín de historias por crear.
La Oreja Verde animaciones lo integra un grupo de profesionales de la educación y el ocio infantil innovador , que trabaja por el bienestar y el desarrollo global de la infancia. Cuentan con más de 15 años de experiencia en el campo de la creatividad y «en sonrisas».
Se diferencian por su carácter creativo, lleno de fantasía en el desarrollo de talleres y actividades originales llenas de color, junto a nuestra profesionalidad.
Ludotecas y animadores en Bodas, La Oreja Verde, ofrece diferentes servicios con el fin de que los más pequeños estén cuidados, alegres, disfrutando de cada momento de la boda en su mundo infantil y de juego con profesionales cualificados para atender sus necesidades y deseos
Además, se adaptan a tus gustos y personalidad para hacer que los niños se lo pasen en grande haciendo un plan adaptado y personalizado para cada evento.
En Feria de boda Just Married Market, contaremos con sus servicios para los peques que nos visiten.
Donde los encuentras tambien?
www.laorejaverde.info
c/Maria Cristina, 19 Parla (Madrid)