Te casas, ya habéis tomado la decisión más importante, y aunque quizás falte mucho para el gran día hay que ir tomando decisiones y hacerse la gran pregunta. ¿Que tipo de boda va con nuestro estilo?
/arc-anglerfish-arc2-prod-infobae.s3.amazonaws.com/public/3XXJRPVQWBBOHG5NAN5BHRXDI4.jpg)
Foto de@unabodaoriginal
Seguro que os habéis imaginado numerosas veces como sería vuestra boda ideal, las flores, el lugar, el vestido… Así que hoy, hablaremos de los tipos de bodas que podemos encontrar aunque es necesario decir que, al final cada boda es completamente diferente, sí que se suelen marcar unas pautas parecidas.
TIPO 1: LA BODA CLÁSICA.
Se trata de una boda tradicional y sencilla, sin grandes detalles pero buscando la elegancia en los diferentes elementos, incluso en los estilismos de los novios.
Es una boda hecha para pasar un buen momento con amigos y familia pero sin excentricidades. ¿Te identificas?

Foto de https://unabodamagica.com/
TIPO 2 : BODA ROMÁNTICA.
Posee muchos elementos en común con la boda clásica pero la diferencia la marcan los detalles como las flores, el mantel o incluso las invitaciones.
Los novios que optan por este tipo de bodas apuestan por una mayor decoración. En cuanto a los colores suelen utilizarse los tonos pastel como el rosa claro, o el azul.

Foto de http://azulsahara.com
¿¿¿¿¿Es la tuya??????
TIPO 3: BODA RÚSTICA.
Es una de las más codiciadas, el hecho de agregar un tono campestre con madera, aire libre, vegetación en los alrededores gusta mucho.

Foto de http://zankyou.com.
Da un aire más desenfadado y cercano a vuestra boda, pero sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto. Los elementos que destacan en la decoración de este tipo de bodas suelen ser las flores silvestres, el uso de madera para muchos objetos decorativos, la mantelería en colores lisos o crudos…
TIPO 4: BODA GLAMUROSA.
Este tipo de bodas es apta para aquellas parejas que sueñan con la conocida «boda americana», como las de los noventa en EEUU de famosos de Hollywood.
¿Los elementos básicos de este tipo de bodas? Traje pomposo, decoración recargada y tarta de incontables pisos.

Sin duda todo un despliegue de glamour y sofisticación. ¿Es vuestra elegida?
TIPO 5: BODA TEMÁTICA.
Es una boda dirigida a parejas arriesgadas y divertidas. Tu boda es una fiesta y quieres que tus invitados lo pasen bien y alucinen con vuestra decoración o quizás una de las cosas que simboliza vuestro amor es un tema en concreto ( os conocisteis por una película, en un lugar en concreto y queréis recrearlo…)

Foto de http://partyslate.com

Foto de http://popsugar.com
Fíjate en eso!! ¿No os encantará de causalidad Harry Potter?
TIPO 6: BODA BOHEMIA.
Es un tipo de boda que se está llevando mucho. Es como si uniésemos la boda rústica con la romántica.

Foto de http://quierounabodaperfecta.com
Elementos boho, detalles hechos a mano por los novios, como el seating o los regalos a los invitados. Un ambiente alejado del ruido y muy relajado… Uso de cuerda para los detalles, de flores muy sencillas y sobretodo las luces, son una parte muy importante para conseguir este tipo de bodas.
Como ya os hemos dicho hay infinidad de estilos de bodas, esto es solo un guión. Únicamente tenéis que pensar en lo que más os gusta y representa como pareja y obtendréis la clave del éxito. Manos a la obra!!!